Esta temporada será inusual para los Warriors de Golden State, ya que por primera vez en años no figuran como el equipo favorito a ganar el trofeo Larry O’Brien que corona al campeón de la NBA. La lesión de Klay Thompson y la salida de Kevin Durant les ha pegado fuerte, al menos en cuestión de apuestas ya que el peso recae por completo en Stephen Curry, un jugador que tendrá la oportunidad de consagrarse como uno de los mejores de su generación. En una reciente entrevista con el USA Today, Michael Jordan habló sobre el legado de Stephen Curry en la NBA y al ser cuestionado sobre si el jugador de los Warriors es ya un Salón de la Fama, Mike contestó:

«Todavía no»

 

3 veces campeón de la NBA, 2 veces MVP, siendo el primero en la historia de la liga en ser elegido de forma unánime, 6 veces llamado al All Star, miembro del selecto club 50–40–90 y Campeón anotador de la temporada 2016, son sólo algunas de las credenciales que Curry ha conseguido en su carrera con los Warriors. Michael Jordan comentó al respecto

“Espero que no se ofenda, es un gran jugador, pero todavía no entraría al Salón de la Fama del basquetbol”

Tras estas declaraciones, a Mike se le vio una sonrisa de oreja a oreja, misma que molestó un poco a los aficionados, ya que consideran que en esta ocasión se le pasó la mano.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link