Llegó la fecha esperada para Vince Carter, el momento de hacer su debut con los Hawks de Atlanta en su temporada número 22, que lo pone como el jugador con más campañas jugadas en la NBA. Esto ocurrió en el primer cuarto del duelo entre Hawks y Detroit, cuando Vince Carter entró en sustitución de Cam Reddish en lo que podemos considerar como el pase estafeta entre dos generaciones.

 

En su primer partido de la temporada número 22, Vince Carter disputó 10 minutos y consiguió sólo una asistencia, ya que falló los dos tiros que intentó. Con esto, Vince Carter supera a jugadores de la talla de Robert Parish, Kevin Garnett y Dirk Nowitzki, quienes se quedaron en 21 temporadas disputadas.

 

Aunque Carter no se hizo presente en el marcador, los Hawks se llevaron el triunfo por marcador de 117 a 100 gracias a un Trae Young que salió encendido para anotar 38 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias. Derrick Rose fue el máximo anotador de los Pistons con 27 unidades entrando como relevo, mientras que Andre Drummond tuvo 21 puntos en la derrota de los Pistons.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link