Los Nets de Brooklyn tuvieron un inicio de temporada muy difícil al perder de forma dramática contra los Timberwolves en tiempo extra. Por si esto fuera poco, el segundo partido de la campaña fue contra el rival de la ciudad, los Knicks de Nueva York, quienes viajaron a Brooklyn para mandar un mensaje a la afición de la Gran Manzana. Como era de esperarse, fue un juego muy intenso en el que la afición de los Knicks metió mucha presión al equipo rival, para muestra los abucheos a Kyrie Irving cuando iba a la línea de castigo.

 

La intensidad con la que jugaron ambos equipos los llevó a protagonizar un conato de bronca entre Bobby Portis y Taurean Prince. Afortunadamente, las cosas no pasaron más allá de un par de empujones y el partido volvió a la normalidad.

 

El quinteto de Brooklyn dominó a los Knicks durante casi todo el partido, llegando a tener una ventaja de hasta 19 puntos en el inicio del tercer cuarto. Conforme se acercaba el final del partido los Knicks metieron presión a los Nets, hasta que en los instantes finales lograron darle la vuelta al marcador.

 

De nueva cuenta, los Nets sufrieron en los instantes finales del partido y Kyrie Irving fue el encargado de conseguir el tiro del triunfo. Con el marcador 109 a 108 a favor de los Knicks, y menos de 30 segundos por jugar, Kyrie anotó un triple letal que le dio el triunfo a los Nets.

 

Kyrie finalizó el partido con 26 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias, seguido por Spencer Dinwiddie con 20 unidades, 2 rebotes y 5 asistencias. Esta victoria fue una de las más especiales en la carrera de Kyrie, ya que fue su primer triunfo con la camiseta de los Nets y le dedicó el juego a su padre.

 

Los Knicks estuvieron en pie de lucha, pero el final electrizante de Kyrie los dejó tendidos en la duela del Barclays Center. Alonzo Trier fue el mejor jugador de los Knicks con 22 puntos, mientras que Kevin Knox II colaboró con 16 unidades, ambos como relevos. RJ Barrett tuvo 16 puntos en su segundo partido con el quinteto de Nueva York.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link