En este inicio de temporada, los Soles de Phoenix han dado la primera gran sorpresa  al vencer a los favoritos en las apuestas, los Clippers de Los Angeles, por marcador de 130 a 122. Después de dos triunfos contundentes, frente a los Lakers y a los Warriors, todo apuntaba a que los Suns serían las nuevas víctimas, sin embargo, Devin Booker tomó el rol de líder para llevar a su equipo al camino del triunfo. Booker tuvo un duelo personal con Patrick Beverley, mismo que comenzó cuando el jugador de los Suns le anotó un triple en su cara con todo y trash talk incluido.

 

Durante el último cuarto, los Clippers estuvieron al acecho, incluso se pusieron a tres puntos de empatar el partido. De nueva cuenta fue Devin Booker quien los metió en aprietos cuando en la recta final, después de un foul y cuenta, los angelinos tuvieron que despedirse de Patrick Beverley. Luego de esta jugada, todo el banquillo de los Soles despidieron al feroz defensivo de los Clippers que perdió una batalla personal frente a Booker.

 

Devin Booker finalizó el partido con 30 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias que sirvieron para quitarle el invicto a los Clippers en esta semana inaugural de la NBA. A la gran actuación individual de Booker se le suma la de Kelly Oubre Jr, con 20 unidades, y un doble doble de Dario Saric con 15 puntos y 10 rebotes. Del lado de los Clippers, Kawhi Leonard fue el mejor anotador con 27 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias en su primer descalabro con la camiseta de los angelinos.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link