El debut de los Rockets de Houston en la temporada se vio opacado por la derrota que sufrieron contra los Bucks de Milwaukee el pasado jueves. Por dicha razón  aprovecharon la visita de los Pelicans para hacer borrón y cuenta nueva en un partido que fue muy especial para Russell Westbrook. Fue una primera mitad muy pareja, con varias volteretas en el marcador que finalizó con una ida al descanso empatados a 61 puntos.

https://twitter.com/HoustonRockets/status/1188263235503493122

 

Desde la primera mitad, Russell Westbrook ya daba chispazos de lo que sería un triple doble histórico en su paso por la NBA. El tercer cuarto fue igual de parejo, incluso los Pelicans estuvieron arriba en el marcador hasta por 8 unidades que no fueron suficientes para llevarse el triunfo. Los Rockets cerraron con fuerza el partido para conseguir el triunfo por marcador de 126 a 123, siendo testigos de como Russell Westbrook superó a Magic Johnson en la lista de jugadores con más triples dobles con 139.

Westbrook finalizó el encuentro con 28 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, mientras que James Harden colaboró con 29 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. Para los Pelicans, esta fue su tercer derrota al hilo en un inicio de temporada en el que no tenían contemplado tener un mal arranque. La buena noticia para Nueva Orleans es que Brandon Ingram ha respondido en la duela y en este juego tuvo doble dígito, 35 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias. Lonzo Ball también tuvo una actuación al anotar 18 unidades, 2 rebotes, 10 asistencias y 3 robos de balón.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link