Uno de los jugadores a seguir durante esta temporada es Ja Morant, elegido en la segunda posición del Draft por los Grizzlies procedente de la Universidad de Murray State. En los dos juegos previos, el juvenil de Memphis tuvo una buena actuación, pero no logró evitar la derrota de su equipo, así que para el duelo contra los Nets salió con la misión de ser el héroe. Y así fue. Cuando el partido agonizaba y los Grizzlies estaban abajo por dos puntos, Morant anotó la canasta que le dio el empate al equipo de Memphis.

Por si esto fuera poco, en la siguiente jugada, con el balón en manos de los Nets, Ja Morant vivió una jugada espectacular a la defensiva cuando le puso una tapa monumental a Kyrie Irving. En la prorroga, la historia se repitió y los Nets ya sentían la victoria suya al estar arriba por dos puntos y menos de cinco segundos en el reloj. Ja Morant comenzó el ataque y le dio la asistencia a Jae Crowder, quien fue el encargado de anotar un bombazo de tres puntos que le dio a los Grizzlies el triunfo por marcador de 134 a 133.

 

Esta es la primera victoria de los Grizzlies en la temporada y en gran parte fue al partidazo que tuvo Ja Morant al anotar 30 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes. Jae Crowder sólo tuvo 6 puntos en la noche, 3 de ellos que valen un triunfo, además de 5 asistencias y 7 rebotes. Kyrie Irving vivió otra noche espectacular al anotar 37 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, pero en esta ocasión el joven de los Grizzlies le quitó la oportunidad de vestirse de gloria por segundo juego consecutivo.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link