Los Warriors de Golden State tuvieron un inicio de temporada muy difícil al enfrentarse a los Clippers de Los Angeles y perder por un nada decoroso marcador de 141 a 122. Para su segundo encuentro, los Guerreros parecían tener la presa fácil para conseguir su primer triunfo en la temporada, el Thunder de Oklahoma. Para su mala fortuna, las cosas no resultaron como pensaban ya que al medio tiempo habían firmado una de sus peores actuaciones en los últimos años.

 

37 a 70 fue el marcador de una primera mitad desastrosa en la que el Thunder le pasó por encima a unos Warriors que llegaron a estar abajo hasta por 42 puntos. El resultado fue un escandaloso 92 a 120 a favor del equipo del Trueno que tuvo en Dennis Schroder a su mejor hombre al anotar 22 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias entrando como relevo. Danilo Gallinari también vivió un buen partido al colaborar con 21 puntos.

 

Al finalizar esta noche de terror en Oklahoma, Draymond Green salió a dar la cara por el equipo y fue el crítico más duro del equipo:

“La realidad es que apestamos”

La crisis de los Warriors es un poco más alarmante de lo que se pensaba, incluso sus jugadores están preocupados luego de dos partidos tal y como lo comentó Green.

“Sabía que no sería lo mismo, pero no pensé que nos patearían el trasero de esta forma”

 

Los Guerreros siguen de gira y esta noche visitan Nueva Orleans para medirse a los Pelicans en un duelo de equipos que no han ganado en este inicio de temporada regular.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link