A una semana de haber comenzado la temporada regular con una derrota ante los Clippers, los Lakers de Los Angeles sumaron su tercera victoria al hilo al derrotar a los Grizzlies de Memphis en una noche histórica para Anthony Davis. “La Ceja” tuvo una gran primera mitad en la que ya promediaba doble decena, 20 puntos y 12 rebotes, que dejaban ver que sería un partido especial para el refuerzo estrella de los Lakers.

El descanso le cayó de maravilla a Davis y en el tercer periodo volvió a sorprender a todos al alcanzar la cifra de 40 puntos y 20 rebotes, una marca que no se veía en el equipo angelino desde que Shaquille O’Neal lo logró en el lejano 2003. El partido finalizó con una victoria para los Lakers por marcador de 120 a 91 con la destacada actuación de “La Ceja” que logró estos buenos números en tan sólo 31 minutos disputados.

 

Por si esto fuera poco, LeBron James colaboró con 23 unidades, 2 rebotes y 8 asistencias en una noche redonda para la afición de los Lakers que no sólo vio cómo su equipo se llevó una victoria contundente, también inauguró la temporada de “Taco Tuesday”. Al paso de una semana, los Lakers tienen marca de 3-1 y confían en que esta sea la primera de muchas actuaciones mágicas de Anthony Davis.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link