Los Hawks de Atlanta viajaron a Miami para enfrentarse al Heat en un partido que tenía como ingrediente especial el debut de Jimmy Butler con la camiseta del equipo de Florida. Para mala suerte de los Halcones, su jugador estrella en este inicio de temporada, Trae Young, tuvo que salir por una lesión en el tobillo a temprana hora del partido.

https://twitter.com/TheRenderNBA/status/1189334398363148293

Aunque las alarmas se encendieron de inmediato en el banquillo de los Hawks, el resultado de los rayos x revelaron que la lesión no es de seriedad, sin embargo se estima que al menos se perderá un par de semanas. Con esta baja sensible de por medio, los Halcones enfrentaron el trámite del partido que tuvo como protagonista a un joven Tyler Herro que comienza a brillar con el Heat de Miami. En el segundo cuarto, el novato colaboró con 19 puntos para darle la ventaja al equipo de Florida al medio tiempo.

El banquillo de Miami fue el que marcó diferencia al tener a Herro, con 29 puntos, y a Goran Dragic con 21 puntos que sirvieron de combustible para el triunfo 112 a 97 del Heat. En su debut triunfal, Jimmy Butler colaboró con 21 puntos, mientras que Bam Adebayo tuvo una noche de doble doble al finalizar con 17 puntos y 10 rebotes. A falta de Trae Young, John Collins fue el que asumió la batuta de los Hawks al colaborar con 30 puntos, sin embargo sólo él y Jabari Parker, con 12 unidades, fueron los únicos que pudieron rebasar la decena de puntos en la derrota de Atlanta.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link