Un partido digno de playoffs fue el que se vivió la noche del martes en la Oracle Arena, casa de los Warriors de Golden State, pero esta vez fueron Derrick Rose y los Bulls los que lograron salir con la victoria y de paso frenar la racha de los Warriors quienes acumulaban 19 victorias de manera consecutivas como locales.

Derrick Rose y los Bulls frenan la racha de los Warriors por viva basquet Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

El juego tuvo que definirse en tiempo extra, fue ahí cuando apareció la figura de Derrick Rose, quien cargaba con la etiqueta de villano al acumular hasta ese momento 27 puntos y 11 pérdidas de balón, peor aún, solamente una asistencia. Pero los números quedaron en el olvido gracias a la canasta que consiguió sobre la marca de Klay Thompson, cuando quedaban solo siete segundos en el reloj para darle la victoria a los Bulls 113-111.

Rose volvió a ser el jugador determinante para Chicago, aunque deberá de checar su actuación pues 13 de 33 en tiros de campo y 11 pérdidas de balón, son aspectos que no pasaran por alto, aunque también es cierto, que sin duda los fans de Chicago disfrutaron con ver a Rose con ese instinto asesino de hace algunos años.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link