Cuando todo indicaba que los Warriors estaban a punto de salir del bache en el que se encuentran en este inicio de temporada, el equipo regresó a casa para vivir otra noche de terror. No sólo fue una derrota más, en esta ocasión contra los Suns por marcador de 121 a 110, sino también porque Stephen Curry sufrió una terrible lesión. En una colada realizada por el base de Golden State, entre Kelly Oubre Jr y Aron Baynes, Steph cayó muy descompuesto sobre su mano izquierda y encima de ella también cayó Baynes.

 

De inmediato se encendieron las alarmas en el cuartel de Golden State y se pensó lo peor. No tardó mucho el cuerpo médico en dar un primer diagnóstico y como se esperaba, las noticias no fueron buenas: Stephen Curry se fracturó la mano izquierda. Es así como los Warriors, en tan solo una semana, han visto cómo poco a poco la esperanza de una buena temporada se ha ido esfumando. A través de las redes sociales, sus colegas de profesión mandaron un mensaje de apoyo a Curry en este momento difícil de su carrera.

 

 

Los fantasmas de Curry aparecen de nuevo, ya que a lo largo de su carrera ha sufrido diversas lesiones que lo han dejado varios meses fuera de la cancha. Cabe recordar que en sus primeros años en la NBA, Steph fue un jugador con “tobillos de cristal” debido a las constantes lesiones que tuvo, esto coincidiendo con una etapa oscura en la historia de los Warriors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link