Como es costumbre, la noche de Halloween en la NBA se convirtió en una verdadera pasarela en la que varios jugadores demostraron su lado más terrorifico. En Washington, los Wizards se unieron a la fiebre por el Joker, sólo que en dos versiones: John Wall se disfrazó de la versión de The Dark Knight, mientras que Bradley Beal se inspiró en el Joker de Suicide Squad.

https://www.instagram.com/p/B4L07HHgMAi/

https://www.instagram.com/p/B4NE1gZHTIH/

Paul George aprovechó que ahorita no está teniendo acción en la NBA para tener uno de los mejores disfraces de Halloween. Directamente desde Game Of Thrones, PG se caracterizó del Night King.

https://www.instagram.com/p/B33t2wIlb1B/

 

Uno de los disfraces más divertidos y creativos fue el de Isaiah Thomas, quien aprovechó la ocasión para vestirse de Oompa Loompa de Charlie y la fábrica de chocolates.

 

Aunque Stephen Curry recién se fracturó su mano izquierda, eso no fue impedimento para disfrazarse junto a su familia de los personajes de Toy Story.

 

Patrick Patterson de los Clippers de Los Angeles se disfrazó del “Profesor Chiflado”.

LeBron James se lució y se caracterizó de “El joven manos de tijera”.

 

Javale McGee es uno de los jugadores que disfruta mucho esta época del año y no sólo utilizó un disfraz, en esta ocasión tuvo un par que fueron espectaculares. El primero fue de Beetlejuice y el segundo de Jolly Green Giant.

 

Para finalizar con esta recopilación de disfraces tenemos a JJ Redick, quien llegó al juego de los Pelicans disfrazado de Lego.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link