Pau Pierce conocido como The Truth, es de esos jugadores a los que es grato escuchar, en una charla con Baxter Holmes de ESPN, el veterano jugador de los Wizards, se dio tiempo para hablar de varios temas, pero en especial de la lesión que Kobe Bryant, a pesar de la gran rivalidad que ha existido entre ellos como representantes de Lakers y Celtics, está claro que Paul Pierce extrañará la presencia de Kobe en las duelas.

La verdad de Paul Pierce por viva basquet (Photo by Mike Ehrmann/Getty Images)

De entrada, el ahora jugador de los Wizards de Washington lamenta la lesión que dejará a Kobe fuera lo que resta de la campaña:

“Es algo que siempre me pone triste, saben que Kobe es uno de mis hermanos en la NBA. Una gran cantidad de fans pagan por verlo, un gran número de aficionados en el mundo pagan por ver a Kobe. Independientemente de la situación de los Lakers, es el un ícono.”

Imposible olvidar las batallas que tuvieron en las Finales de la NBA y durante todos los duelos entre Lakers y Celtics, Pierce recuerda con afecto esos duelos verbales y señala que ambos son los últimos de una generación.

Además, The Truth, no se anduvo con rodeos cuando habló sobre la actual generación de la liga y las rivalidades de hoy: “No hay más trash talking en la liga, es una nueva generación y muchos de ellos son amigos. No creo que esta generación sea tan competitiva como éramos en el pasado”

Cuando se le preguntó el porqué de esta situación, seguro muchos compartirán su idea: “Se debe a las computadoras, ellos prefieren jugar más NBA 2K, que ir al parque”.

La verdad de Paul Pierce por viva basquet (Photo by Jeff Gross/Getty Images)

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link