La temporada de la NBA ha comenzado y con ella llegó también uno de los momentos más emocionantes para los amantes del basquet: la hora de conocer los nuevos modelos de sneakers que portan las estrellas de la liga. Uno de los más atractivos de la actualidad son sin duda los adidas Harden Vol. 4, un calzado que llega con todo el estilo inconfundible de “La Barba” y lo más avanzado en tecnología aplicada al deporte.

Para esta primera tanda, los Adidas Harden Vol. 4 tendrán cuatro vibrantes diseños inspirados en los gustos e ideas personales de James Harden. Los “Barbershop” rinden tributo a las barberías, un lugar en el que surgen grandes historias y que le recuerdan a Harden cuando de niño iba a cortarse el cabello y hoy seguro es el lugar donde atiende su preciada barba. Los “Pink Lemonade” tienen como objetivo acabar con los prejuicios de que los hombres no pueden usar rosa y rompe las barreras del género.

Para los dos diseños restantes, Harden se inspiró en sus golosinas favoritas: Los “Candy Paint” toman como inspiración los gusanos de gomita, mientras que los “Cookies & Cream”, como su nombre lo indica, hacen referencia al helado favorito de la estrella de los Rockets.

Esta vez tuvimos en nuestras manos los Harden Vol. 4 Barbershop y realizamos un Unboxing para que puedas apreciar mejor todos los detalles con los que cuenta, que van desde la suela con tecnología Lighstrike hasta inscripciones de momentos que han marcado la vida de James Harden. Aquí puedes verlo completo.

Los Adidas Harden Vol. 4 los podrás conseguir por $ 3,299.00 en https://www.adidas.mx/basketball y en otras tiendas seleccionadas. Estén atentos, ya que a lo largo de la temporada se lanzarán más combinaciones de colores para todos los gustos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link