Con varios días de descanso, dos de los equipos con buen paso en este inicio de temporada, Mavericks y Lakers, se enfrentaron en Dallas en un partido que sacó chispas en el Oeste. Durante la primera mitad, los Mavs lograron dominar el partido y tomar una cómoda ventaja de 15 puntos. De nueva cuenta, la dupla conformada por Luka Doncic y Kristaps Porzingis fue la guía del equipo tejano en una gran primera mitad.

 

Con tan sólo 14 y 13 puntos, respectivamente, en los dos primeros cuartos, LeBron James y Anthony Davis salieron a enfrentar la segunda mitad con sed de triunfo. De inmediato, los Lakers emparejaron las acciones, incluso se pusieron en ventaja en el tercer cuarto, pero los Mavs no fueron un rival fácil y pelearon hasta el último segundo. Cuando el juego agonizaba, y todo indicaba que el triunfo sería para el equipo local, LeBron James se coló a la pintura y le puso la asistencia a Danny Green, quien desde una esquina anotó el triple que mandó el juego a tiempo extra.

 

La adrenalina a tope fue un combustible eficaz para que los Lakers tuvieran un tiempo extra letal para sentenciar el juego con una victoria para Los Angeles por marcador de 119 a 110. LeBron James finalizó el partido con 39 unidades, 12 rebotes, 16 asistencias y 4 robos de balón, mientras que Anthony Davis finalizó con 31 puntos, 8 rebotes y un par de asistencias.

 

Luka Doncic tuvo otra noche mágica de triple decena, la décima en su carrera, con 31 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias. Los Mavericks han perdido su segundo partido en la temporada y ahora tienen un récord de 3-2, mientras que los Lakers llevan marca de cuatro triunfos seguidos y comparten la cima del Oeste con el Jazz de Utah.

Foto vía Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link