Estamos a punto de cumplir las dos semanas de acción en la NBA y a la fecha existen grandes sorpresas, una de ellas el Heat de Miami. La más reciente víctima del equipo de la Florida fueron unos Rockets de Houston que vivieron un primer cuarto de terror en el que se vieron superados por un marcador de 46 a 14. Es verdad que a los Rockets les gusta el juego de ida y vuelta, con muchos puntos anotados y recibidos, pero en esta ocasión no hubo chance para revertir el marcador en contra.

Los Rockets vivieron uno de sus peores partidos en los últimos años al estar abajo en el marcador hasta por 41 puntos, una verdadera paliza. El juego finalizó con un contundente 129 a 100 a favor del Heat de Miami, que tiene entre sus filas a varios francotiradores. En esta ocasión fue Duncan Robinson el mejor del juego con 23 puntos, 7 de 11 en triples, 6 rebotes y 1 asistencia. A Robinson le siguió Myers Leonard con 21 y Jimmy Butler con 18 unidades.

 

Por si esta paliza no fuera suficiente para los Rockets, en este partido Russell Westbrook firmó una actuación desastrosa de 10 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 7 pérdidas de balón, para un -47 de valoración. James Harden tuvo 29 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 6 entregas de balón. Luego de esta victoria, el Heat de Miami se ubica en el segundo peldaño del Oeste con marca de 5-1, mientras que los Rockets sufrieron su segundo descalabro al hilo y al momento se encuentran fuera de puestos de Playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link