En este inicio de temporada, una de las grandes sorpresas que hemos visto es el buen arranque de los Suns de Phoenix, un equipo que con la llegada de Monty Williams ha demostrado ser un feroz competidor. El equipo de Arizona ya venció a los Clippers de Kawhi Leonard, le dio una paliza a los Warriors de Curry y en su último partido venció a los 76ers de Filadelfia, el último equipo invicto en la NBA. Este partido estuvo muy parejo, siendo los Sixers los que tuvieron el control del marcador durante gran parte del segundo y tercer parcial.

Devin Booker despertó en la segunda mitad y comandó la remontada de los Suns, primero con 16 puntos en el tercer parcial que sirvieron para meterle presión a los 76ers. Los Suns le dieron la vuelta al marcador en el último cuarto para propinarle al quinteto de Filadelfia su primera derrota en la presente temporada. Devin Booker tuvo una gran actuación y finalizó el partido con 40 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, seguido por Ricky Rubio, quien tuvo doble decena, 21 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias.

 

Contra todo pronostico, los Soles de Phoenix se ubican en el segundo puesto de la Conferencia del Oeste con una marca de 5-2 y tres triunfos al hilo. En el Este, los 76ers se mantienen en los primeros puestos, en el segundo para ser exactos, con 5-1 empatados con el Heat de Miami.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link