Esta mañana, la NBA emitió un comunicado en el cual se anunció la suspensión de John Collins tras dar positivo en un examen antidopaje. De acuerdo a lo relatado por la liga, el jugador de los Hawks de Atlanta dio positivo al uso de hormona de crecimiento y la sanción será de 25 partidos, comenzando con el juego del día de hoy contra Spurs de San Antonio. De inmediato, John Collins contactó a Adrian Wojnarowski de ESPN para dar a conocer su postura ante la acusación emitida en su contra.

 

“En primer lugar, quiero disculparme con mis compañeros, los Hawks, nuestros aficionados, patrocinadores y la comunidad entera por esta situación. Siempre he sido muy cuidadoso con lo que meto en mi cuerpo, pero tomé un suplemento, que sin yo saberlo, estaba contaminado con una sustancia ilegal”

Collins agregó que apelará la sanción para continuar con su carrera en los Hawks.

Este no es el primer jugador sancionado por dopaje en los últimos meses, ya que DeAndre Ayton de los Suns de Phoenix y Wilson Chandler de los Nets de Brooklyn son los otros dos que integran esta lista, el primero por el uso de un diurético y el segundo por Ipamorelin, sustancia para mejorar el rendimiento.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link