Se cumplieron dos semanas del inicio de la NBA, que tuvo como plato fuerte el triunfo de los Clippers sobre los Lakers en la primera batalla de Los Angeles. Aquella derrota fue la primera y última de los Lakers, quienes hoy en día son el mejor récord de la liga y han firmado un inicio espectacular que ilusiona a sus seguidores. La más reciente hazaña de LeBron y sus muchachos fue en Chicago, al remontar una desventaja de 19 unidades para conseguir su sexta victoria al hilo. La clave del partido fue comenzar el cuarto parcial con una ráfaga de puntos, 26-2, que encaminó a los angelinos a la senda del triunfo.

LeBron James tuvo un partidazo al anotar 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, consiguiendo así su tercer triple doble al hilo, algo que no se veía con la camiseta de los Lakers desde la temporada 86-87 cuando Magic Johnson sentó dicho récord. Anthony Davis finalizó con 15 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, mientras que Quinn Cook y Kyle Kuzma aportaron 32 puntos desde el banquillo. Con este triunfo, los Lakers se consolidan como el mejor equipo del Oeste con marca de 6-1.

 

A pesar de su buen accionar, los Bulls no lograron coronar con una victoria y cosecharon su sexta derrota en fila. En este partido, Zach LaVine tuvo 26 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, seguido por Otto Porter Jr con 18 unidades y el novato de UNC, Coby White, que colaboró con las mismas 18 unidades pero entrando como relevo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link