Es cierto que apenas entramos a la tercera semana de temporada regular. También es verdad que los Clippers no cuentan con Paul George. Pero es importante mencionar que los angelinos son unos con Kawhi y otros sin el MVP de las Finales. En la presente temporada llevan tres derrotas, dos de ellas en partidos en los que Kawhi Leonard estuvo ausente por este manejo de carga de trabajo llevado a cabo por Doc Rivers. En el último descalabro, la afición se quedó esperando el duelo entre Kawhi y Giannis, así que el griego aprovechó el juego de televisión nacional para dominar a los Clippers con una actuación de 38 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias.

La victoria de los Bucks sobre los Clippers fue de 129 a 124, en un noche memorable para Giannis Antetokounmpo, quien se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 200 puntos, 100 rebotes y 50 asistencias en los primeros ocho partidos de la temporada. El triunfo de Milwaukee estuvo secundado por un George Hill que anotó 24 puntos como relevo, además de las 20 unidades con las que colaboró Eric Bledsoe.

 

Ante la ausencia de Kawhi Leonard, Lou Williams y Montrezl Harrell tuvieron que entrar como titulares, y no decepcionaron: 34 puntos para cada uno. Patrick Beverley tuvo 20 unidades, 10 rebotes y 3 asistencias en esta nueva derrota de los Clippers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link