Uno de los movimientos más sonados de la agencia libre fue la llegada de Kemba Walker a los Celtics luego de convertirse figura de los Hornets. Kemba estuvo en Charlotte durante ocho temporadas, en las cuales llevó al equipo a los Playoffs en dos ocasiones y fue tres veces miembro del All Star. A dos semanas de haber debutado con la camiseta de Boston, Kemba regresó a Charlotte y tuvo un cálido recibimiento.

Además del video tributo que los Hornets hicieron en su honor, cuando Kemba Walker fue presentado por el sonido local la afición de Charlotte le brindó una ovación de pie.

 

Ya en el partido, los Celtics fueron superiores a los Hornets desde el primer cuarto, en el cual lograron sacar una ventaja de 10 puntos para navegar con calma durante el trámite del encuentro. Fue tal el dominio de Boston que llegaron a estar arriba en el marcador hasta por 24 puntos, una losa muy pesada que fue imposible de quebrar. El partido finalizó con la sexta victoria en fila para los Celtics, en esta ocasión por marcador de 108 a 87.

 

En su regreso a la que fue su casa, Kemba Walker colaboró con 14 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias, mientras que los líderes del equipo fueron Jayson Tatum con 23 puntos y Gordon Hayward con 20 unidades. Con este triunfo, los Celtics se afianzan como los líderes absolutos de la Conferencia del Este con una marca de 6-1 y un invicto que ha cumplido las dos semanas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link