Con una racha de cuatro derrotas al hilo, los Knicks de Nueva York viajaron a Dallas para vivir un partido por demás especial en su reencuentro con Kristaps Porzingis. Todo indicaba que sería un duelo de David contra Goliat, sobre todo por el gran inicio de temporada que ha tenido Luka Doncic. Fue una primera mitad muy peleada, con algunos chispazos de los Knicks al ponerse al frente en el marcador por cuatro puntos previo al descanso.

El orgullo de los Knicks salió a relucir en este partido y, a pesar de la presión ejercida por Mavericks en el cuarto final, lograron llevarse el triunfo por marcador de 106 a 102, el segundo en este inicio de temporada. Marcus Morris se echó el equipo al hombro y anotó 29 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, seguido por Julius Randle con 21 unidades y 14 puntos de Frank Ntilikina.

 

Como se ha hecho costumbre en los Mavericks, Luka Doncic colaboró con una triple decena, 38 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, mientras que Kristaps Porzingis, en el primer enfrentamiento ante su ex equipo, anotó 28 puntos, 9 rebotes y 5 tiros bloqueados. El próximo jueves los Mavericks pagan la visita en el regreso de Porzingis al Madison Square Garden.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link