La jornada de la NBA de viernes por la noche fue una de las más espectaculares en los últimos años, esto debido al drama que se vivió en algunos de los partidos que se decidieron con una canasta contra reloj. El primero de ellos fue el choque entre los 76ers y  Nuggets, donde el equipo de Denver logró revertir una desventaja que llegó a ser de 21 puntos. En los últimos segundos del partido, Nikola Jokic anotó una canasta agónica que marcó sentencia final de 100 a 97. El serbio colaboró con 26 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias en este gran triunfo de los Nuggets de Denver.

En Utah, el Jazz puso contra las cuerdas a los Bucks de Milwaukee y les sacó una ventaja de 22 unidades. En la recta final del partido, Giannis y sus muchachos le sacaron un susto al Jazz al empatar el encuentro a 100 unidades con menos de cinco segundos por disputar. Joe Ingles sacó desde la banda y le puso la asistencia a Bojan Bogdanovic, quien desde la esquina anotó un triple letal que dejó tendidos a los Bucks.

 

Utah sacó el triunfo por marcador de 103 a 100 con una gran actuación de Bojan Bogdanovic con 33 puntos, incluida la canasta del triunfo, y 5 rebotes. Mike Conley anotó 20 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, en tanto Donovan Mitchell colaboró con 19 unidades, 5 rebotes y 6 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link