Los Trail Blazers de Portland recibieron a los Nets de Brooklyn en un partido que marcó un nuevo récord para Damian Lillard. Durante casi todo el encuentro, los locales tuvieron que remar contra corriente al verse superados por los Nets, en especial cuando sacaron ventaja de 10 puntos en el segundo cuarto. Al medio tiempo, Damian Lillard ya llevaba 26 puntos, dejando ver que sería un partido muy especial.

La cuenta siguió aumentando hasta llegar a los 60, el máximo de su carrera, sin embargo no fueron suficientes para llevar a su equipo al triunfo. El partido finalizó con un triunfo de 119 a 115 para los Nets de Brooklyn que le arruinaron el partidazo a Damian Lillard. El gran problema de los Blazers fue que los otro cuatro titulares sólo aportaron 24 puntos, mientras que en el banquillo, Anfernee Simmons colaboró con 15 unidades.

Kyrie Irving anotó 33 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, pero la verdadera figura del partido fue Spencer Dinwiddie, quien anotó 34 unidades como relevo. Con esta victoria, los Nets emparejaron su récord a 4-4, mientras que los Blazers han perdido cuatro partido en fila, quedando en una marca de 3-6.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link