A lo largo de esta semana compartimos con ustedes algunas historias de doping positivo en la NBA, en especial después de que John Collins de los Hawks fue suspendido 25 partidos. Este fin de semana, las alertas se encienden de nuevo, en esta ocasión en Miami luego de que el pasado jueves Dion Waiters sufrió un ataque de pánico en el vuelo charter que trasladaba al equipo. Los primeros reportes indicaron que Dion tuvo una “sobredosis de gomitas” que le ocasionaron convulsiones durante el vuelo de Phoenix a Los Angeles.

Durante el sábado, Brian Windhorst y Adrian Wojnarowski de ESPN indagaron en el tema y descubrieron que los problemas de salud que Dion Waiters experimentó fueron a causa del THC, el componente psicoactivo de la cannabis, que contenían dichas gomitas que consumió. Este reporte pone en un aprieto al jugador del Heat, ya que el THC es una sustancia prohibida por la NBA, así que podría recibir una sanción.

La franquicia ha mantenido el silencio sobre este tema, sin embargo esta no es la primera falta que Dion comete, ya que el jugador fue suspendido al inicio de la temporada por «conducta perjudicial para el equipo”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link