Contrario a lo que muchos pensaron al inicio de la temporada, los Raptors de Toronto han sido dignos defensores del título, esto a pesar de la salida de jugadores clave en el título como Kawhi Leonard y Danny Green. Por si esto fuera poco, el pasado viernes perdieron por lesión a Serge Ibaka y a Kyle Lowry, así que la visita a Los Angeles del domingo fue con muchas dudas. Tras estar abajo durante gran parte del partido, en la recta final del tercer cuarto los Raptors lograron emparejar las acciones y darle la vuelta al marcador para propinarle a los Lakers su primera derrota desde la noche inaugural.

Pascal Siakam se convirtió en el líder de los Raptors en esta nueva etapa de la franquicia y en este partido colaboró con 24 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias, 1 robo de balón y 3 tapas. Al jugador de origen camerunés le siguió Fred VanVleet, otro jugador que se consagró como figura de Toronto, quien aportó 23 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias.

 

Para los Lakers, esta derrota significó el fin de una racha de siete triunfos al hilo, un buen arranque que ilusiona a sus aficionados. En este descalabro a domicilio, LeBron anotó un triple doble, 13 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias, mientras que Anthony Davis finalizó el partido con 27 unidades, 8 rebotes y 3 asistencias.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link