Los Bucks de Milwaukee se encuentran de gira por la Conferencia del Oeste y en su visita a Utah sufrieron una dolorosa derrota. El Thunder de Oklahoma era la víctima perfecta para sacarse esta espinita, sin embargo el partido no resultó tan sencillo como se esperaba. El quinteto de Milwaukee tuvo que remar contra corriente cuando al medio tiempo el Thunder le sacaba una ventaja de 6 puntos. Previo a irse al descanso, Giannis rompió su camiseta de la frustración de haber fallado un tiro libre de fea forma.

 

A Giannis le pegaron en el orgullo y salió en modo feroz para tener una segunda mitad espectacular y darle el triunfo a su equipo. El Greek Freak finalizó el partido con 35 puntos, 16 rebotes y 3 asistencias, mientras que Eric Bledsoe colaboró con 25 unidades, 3 rebotes y 9 asistencias.

En la esquina del Thunder, Shai Gilgeous-Alexander sigue siendo la figura al anotar 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Dennis Schroder sigue con un buen nivel y en este partido colaboró con 25 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link