Después de varios partidos de ausencia, los Detroit Pistons finalmente pudieron tener en la duela a dos de sus jugadores más importantes y aunque lograron evitar la derrota ante Minnesota, Blake Griffin y Derrick Rose finalmente pudieron jugar juntos.

Esas son buenas noticias para la afición mexicana pues de mantenerse sanos, los podremos ver en la Ciudad de México, justo en un mes. Griffin hizo su debut en la temporada jugando 24 minutos en los que anotó 19 puntos, además de contribuir con siete tablas y seis asistencias. El que no estuvo fino fue Derrick Rose, el originario de Chicago, jugó solo 19 minutos y tuvo una noche para el olvido al anotar solo 6 puntos e irse 3-13 en tiros de campo.

El coach Dwane Casey espera que ambos se mantengan sanos y finalmente pueda utilizarlos sin pensar en los minutos de restricción, no quedaron conformes con su primer juego juntos, pero hay confianza en que pueden combinarse para hacer de Detroit un equipo que piense en playoffs.

Blake habló sobre Rose

Es un gran jugador, con jugadores como él, es fácil jugar. Algunas noches podrá brillar él, algunas serán mis noches o quizá algunas noches no aparezca ninguno, pero no debe afectar el juego si anotamos o no”

Así que fans de Rose y Griffin, crucen los dedos porque ambos estén sanos y podamos verlos el próximo 12 de diciembre en la Ciudad de México ante los Mavericks de Dallas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link