Bulls y Knicks, dos de las franquicias de mayor tradición en la NBA, la están pasando muy mal en este inicio de temporada. En su primer enfrentamiento, los neoyorquinos lograron sacar un triunfo muy importante, sin embargo desde dicha ocasión sólo han ganado un encuentro. En este segundo choque, Coby White sacó el orgullo de ser un Toro de Chicago y, en el último periodo, se lució para cobrar venganza ante los Knicks de Nueva York.

Contrario a lo que puede decir el marcador final de 120 a 102 a favor de los Bulls, los Knicks mostraron garra en diversos pasajes del partido, incluso emparejaron las acciones al finalizar el tercer cuarto. Coby White, el novato procedente de los Tar Heels de UNC, fue trascendental para conseguir el triunfo ya que 23 de sus 27 puntos fueron en el cuarto parcial, esto gracias a los 7 triples que anotó.

 

Coby fue el líder anotador de los Bulls con 27 puntos, entrando como relevo, mientras que Zach LaVine cooperó con 25 unidades, 2 rebotes y 5 asistencias. El quinteto titular de los Knicks vivió un gran partido, Marcus Morris con 22 puntos, RJ Barrett con 21, y Taj Gibson y Julius Randle con 17 cada uno. Estos números no fueron suficientes para llevarse el triunfo en una noche histórica para el novato de los Toros de Chicago.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link