El Zenit de San Petersburgo volvió al camino del triunfo en la VTB League, ahora a tocó el turno de visitar al Anadolu Efes, uno de los equipos turcos que año con año son candidatos al título de la Euroleague. Para mala suerte del quinteto ruso, desde los primeros minutos de partido el equipo de Estambul se puso al frente en el marcador, llegando a estar arriba hasta por 24 puntos.

Los rusos despertaron hasta el último parcial, cuando lograron detener la ofensiva del Anadolu y emprendieron la remontada. En los instantes finales del partido, con menos de un minuto por jugar, el Zenit se puso a un par de unidades de lograr el ansiado empate. Un falta llevo a los turcos a la línea de castigo para poner 5 puntos de distancia, mismos que al final dictaron sentencia final, ya que el triple de Antón Ponkrashov no fue suficiente.

90 a 88 fue el marcador final de este electrizante encuentro en la capital turca que tuvo como uno de los protagonistas principales a Gustavo Ayón. El mexicano fue el mejor hombre del Zenit al anotar 21 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y un robo de balón para una valoración final de 22. Del lado del quinteto turco, Vasilije Micić fue el máximo anotador con 24 unidades y una efectividad de 100% en tiros de campo, 7 de 7 en tiros de campo y 7 de 7 en tiros libres.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link