Esta jornada de Euroleague fue por demás especial al llevarse a cabo el Clásico Español entre Real Madrid y el Barcelona. Como era de esperarse, fue un duelo sumamente emocionante, en un principio por el amplio dominio del quinteto merengue y la rápida respuesta de los blaugranas, quienes para el descanso ya tenían una ventaja de un par de puntos.

Al regresar del descanso, los dirigidos por Pablo Lasso lograron recuperar el control de partido para dirigirse hacia una nueva victoria. Con una gran actuación de Anthony Randolph, quien colaboró con 16 unidades y 7 rebotes, el Real Madrid venció al Barcelona 86 a 76 en este primer enfrentamiento de la temporada en la Euroleague. El tridente argentino tuvo una actuación destacada, Deck y Campazzo con 13 unidades, mientras que Nico Laprovittola finalizó con 4 unidades en 6 minutos de acción.

En la esquina blaugrana, Nikola Mirotic fue el líder anotador con 19 unidades y 5 rebotes, seguido por Ante Tomic con 13 puntos. A pesar de esta derrota, el Barcelona sigue con paso firme en la competencia europea al sumar 6 victorias por 2 derrotas, mientras que el Real Madrid está en el séptimo puesto con 5 triunfos y 3 derrotas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link