Después de poco más de un año de jugar su último partido de la NBA, todo parece indicar que el regreso triunfal de Carmelo Anthony es cosa de unas horas. Adrian Wojnarowski soltó la bomba, los Blazers son el equipo que decidieron darle una nueva oportunidad a Melo y le ofrecieron al ex jugador de los Knicks un contrato no garantizado.

 

Los Portland Trail Blazers llevan una marca de 4-8 y se ubican en la séptima posición de la Conferencia del Oeste. Una de las razones que llevaron al quinteto de Portland a fichar a Carmelo fue la lesión de Zach Collins, quien estará fuera cuatro meses. Con la llegada de Melo buscan fortalecer el juego interior, además de darle una ayudada en el aspecto ofensivo a Damian Lillard y a CJ McCollum.

 

Melo llega en un buen momento, ya que los Blazers comenzarán una gira de cuatro partidos fuera de casa, el primero de ellos mañana sábado contra los Spurs y el lunes se enfrentarán a los Rockets de Houston, en lo que podría ser el reencuentro de Anthony con sus viejos compañeros y el equipo que lo dejó fuera de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link