Los Clippers de Los Angeles vivieron una noche de muchos contrastes en su visita a Nueva Orleans. Primero, el equipo anunció que Kawhi Leonard no vería actividad, esto para llevar con calma su lesión en la rodilla izquierda. La buena noticia fue el regreso a las duelas de Paul George, haciendo su debut con la camiseta del quinteto angelino a poco más de tres semanas de haber iniciado la temporada. Así se vivió la primera canasta de Paul George enfundando en el uniforme de los Clippers.

En el aspecto individual, el ex jugador del Thunder de Oklahoma vivió una noche de ensueño, ya que en su debut con los angelinos anotó 33 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias en 24 minutos de acción. Sin embargo, los Pelicans amargaron su noche al vencer a los Clippers por marcador de 132 a 127 con una destacada actuación de Jrue Holiday al anotar 36 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 6 robos balón.

En este inicio de temporada, cuando Kawhi no juega, los Clippers pierden y esta ocasión no fue la excepción. Lou Williams y Montrezl Harrell asumieron el rol de titulares e hicieron un buen papel al colaborar con 48 puntos, 31 y 18 respectivamente, sin embargo no fueron suficientes para sacar la victoria en casa de los Pelicans.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link