La llegada de LeBron James a la NBA fue torbellino para la NBA, no sólo por haber saltado de la prepa al basquetbol profesional, sino también porque los medios especializados se rindieron a sus pies desde que era muy joven. En aquellos años, fue tanta la “LeBronmania” que ESPN decidió pasar algunos de los juegos de la prepa St. Vincent-St. Mary’s en televisión nacional, un verdadero parteaguas para el mundo del deporte. Luego de casi 18 años después, la historia se repite y ahora es su hijo el que atrae las miradas del mundo desde la prepa.

 

De acuerdo a información de Eric Sondheimer de Los Angeles Times, la prepa Sierra Canyon tendrá 15 juegos televisados por ESPN en sus diversas plataformas y canales, todo esto con el fin de dar a conocer al heredero al trono. Por si esto fuera poco, el 14 de diciembre se transmitirá el partido entre los TrailBlazers de Sierra Canyon y los Fighting Irish de St. Vincent-St. Mary’s, donde Bronny se enfrentará a la prepa de su padre.

Cabe mencionar que para esta temporada, los TrailBlazers de Sierra Canyon cuentan con uno de los equipos más espectaculares del basquet a nivel prepa, ya que también se encuentra en el equipo Zaire Wade, hijo de Dwyane Wade. Con estas acciones, Bronny James sigue los pasos de su padre, quien ya lo espera en Los Angeles para poder jugar juntos en la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link