A lo largo de su historia, la marca Jordan ha sacado al mercado algunos de los tenis más icónicos de todos los tiempos, uno de ellos son los Air Jordan XI, o como mejor son conocidos por todos, los de charol. Lanzados originalmente en 1996, los Jordan XI han trascendido en el mundo de los sneakers gracias a su acabado premium, además de que en la cultura popular algunos de esos colores se convirtieron en una especie de “santo grial”, debido a su corto tiraje en las reediciones.

Este es el caso de los Jordan XI “Bred”, un clásico de las duelas que estará de vuelta previo a la temporada navideña. Este nuevo lanzamiento contará con las mismas características del original: coló negro de base, entresuela blanca y suela roja, una combinación perfecta. La importancia de este lanzamiento radica en que es la primera vez que sale a la venta desde 2012, cuando vivieron su última producción.

Para fortuna de todos los aficionados al basquet, este modelo estará disponible en tallas para toda la familia, así que ya saben cuál será el primer regalo que le pedirán a Santa en esta navidad adelantada.

Fotos vía Nike

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link