Finalmente llegó la cita esperada y los amantes del basquetbol pudieron tener el primer contacto con el movimiento que Nike puso en marcha para esta recta final del 2019. Todo estaba listo para desatar la ciudad: un gran lugar para jugar, gran ambiente, buena música y muchas ganas de sumar minutos y ayudar para llegar a la meta en este Tiempo de ser héroes.

El primer paso

Los equipos llegaron puntuales a la cita, luego de confirmar su identidad en la plataforma de nike.com/héroes, tocó el turno de registrar su equipo y esperar el resultado del sorteo para saber contra quiénes jugarían. La jornada fue de varias horas así que hubo una buena oportunidad de sumar minutos.

Pasamos a la acción

Luego del sorteo, arrancaron oficialmente las acciones dentro de la cancha con las retas que esta vez salieron de lo común pues pudimos ver equipos  integrados por hombres y mujeres, incluso hasta por papás e hijos, lo importante era echar la reta, sumar minutos y pasar un buen rato, cosa que se cumplió pues además hubo algunas otras actividades como consolas de videojuegos para que los querían demostrar que también son estrellas del NBA2K. Un área de reposo y un stand donde los asistentes pudieron probarse los LeBron 17 y ver qué tan alto podían saltar. Además del clásico “pelas” y concursos de triples y habilidades.

 

Para el cierre tuvimos un emocionante duelo que tuvo que definirse en tiempo extra, los Black Monstars integrado por dos chicas y un hombre, lograron imponerse a los Jaguares para ser los primeros ganadores de las retas del basquet en Tiempo de Ser Héroes.

 

Les toca a las chicas

El próximo sábado 23 de noviembre habrá una nueva jornada llena de basquetbol, solo que la invitación será exclusiva para chicas quienes podrán vivir diferentes experiencias que incluirán pláticas, retas y otras sorpresas, así que pendientes porque les tendremos todos los detalles.

Aún hay tiempo, regístrense en nike.com/héroes, sumen minutos y ayuden a cumplir con los objetivos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link