No ha pasado una semana desde el debut de Paul George con los Clippers y ya se ha convertido en una de las figuras del equipo. Después de anotar 70 puntos en sus dos primeros juegos, a PG le tocó el turno de recibir a su ex equipo en Staples Center, demostrando que esta temporada no tendrá piedad de ningún equipo. Contrario a lo que se pensaba, fue un partido muy parejo, incluso los Clippers tuvieron que darle la vuelta al marcador en diversas ocasiones para llevarse el triunfo por marcador de 90 a 88.

En esta ocasión, George no fue el líder anotador del equipo, pero anotó el triple que le dio la vuelta al marcador cuando el cronometro marcaba menos de 30 segundos para finalizar el partido. El ex jugador del Thunder de Oklahoma finalizó con 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en el triunfo de los Clippers. Montrezl Harrell sigue demostrando que es una pieza clave en el equipo, esto al anotar 28 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias saliendo como relevo.

A su regreso a Los Angeles, Chris Paul colaboró con 22 puntos, seguido por Danilo Gallinari con 14 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias. Los Clippers se anotan su segunda victoria al hilo sin Kawhi Leonard, quien sigue en la lista de lesionado por una contusión en la rodilla, mientras que el Thunder marcha 0-5 en partidos como visitante.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link