Esta mañana los Trail Blazers de Portland hicieron oficial la llegada de Carmelo Anthony al equipo, esto a través de un comunicado de prensa. Neil Olshey, Presidente de Operaciones de Basquetbol de los Blazers, recalcó:

“Carmelo es una estrella establecida en esta liga que proporcionará una presencia de respeto en el vestidor y las habilidades que el equipo necesita en la duela”

También se agregó que Melo usará el número 00 en esta su nueva etapa en la NBA.

Previo a que fuera oficial su llegada al equipo de Portland, Carmelo Anthony utilizó su canal de YouTube para compartir con la afición su sentir sobre su regreso a la duela.

“El último año y medio ha sido como una montaña rusa de emociones. Lo veo como una oportunidad de decirle al equipo esto es lo que puedo brindarles, es en lo que puedo ayudarles”

Melo tenía el ojo en Portland desde hace años, de hecho comentó que él había platicado con Damian Lillard y CJ McCollum sobre la posibilidad de unirse al equipo. Aún no se sabe cuando será el debut de Carmelo Anthony con los Blazers, quienes se encuentran de gira y hoy jugarán en Nueva Orleans contra Pelicans y les falta visitar Milwaukee, Cleveland y Chicago antes de volver a casa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link