Tuvieron que pasar 376 días para que Carmelo Anthony volviera a pisar una duela de la NBA, esta vez enfundado en la camiseta con el número 00 de los Blazers de Portland. Con un sonrisa en el rostro y todo los ánimos para comenzar esta nueva etapa, Melo llegó a Nueva Orleans para enfrentarse a los Pelicans en un partido de sotaneros del Oeste. Para darle confianza, el coach Terry Stotts le dio la oportunidad a Carmelo de ser titular y de inmediato respondió con con un triple.

Para mala suerte de Carmelo, los Pelicans tuvieron de vuelta a Brandon Ingram, quien junto a Jrue Holiday guiaron al equipo a su segundo triunfo en fila, esta vez por marcador de 115 a 104. En sus primeros minutos con los Blazers de Portland, Carmelo anotó 10 puntos y 4 rebotes, todo esto en 23 minutos de acción. Damian Lillard no jugó este partido, así que CJ McCollum fue el encargado de cargar con el equipo al ser el máximo anotador don 22 unidades.

Del lado de los Pelicans, Jrue Holiday tuvo un buen partido al colaborar con 22 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias, mientras que Brandon Ingram anotó 21 unidades, 7 rebotes, 5 asistencias, 2 robos de balón y 1 tapa a su regreso después de la lesión. A los Blazers de Melo les quedan tres visitas a equipos de la División Central del Este: Milwaukee, Cleveland y Chicago.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link