Los Lakers de Los Angeles siguen encendidos tras un mes de acción en la NBA y su récord de 12-2 los pone como líderes absolutos de la Conferencia del Oeste, algo que no pasaba desde hace varios años. La más reciente víctima de los angelinos fue el Thunder de Oklahoma, un equipo opuso resistencia durante algunos momentos pero que no logró detener el vendaval de la dupla Davis-James. El partido finalizó 112 a 107 a favor de los Lakers en una noche memorable para LeBron.

LeBron James se anotó 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, consiguiendo así su quinto triple doble de la campaña y el más especial de todos. Luego de este partido, el llamado “Rey” puede presumir que es el único jugador en la historia de la NBA en conseguir un triple doble ante todas las franquicias de la NBA, un logro que muestra el gran nivel que LeBron ha tenido a lo largo de su carrera.

 

Por si este gran logro de LeBron no fue suficiente, Anthony Davis complementó la noche espectacular de los Lakers con 34 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 4 robos de balón y 2 tapas. Los Lakers volvieron a tomar confianza y llevan 5 triunfos consecutivos, la segunda mejor racha de toda la NBA solo detrás de las 8 victorias al hilo de los Rockets. El próximo viernes los Lakers pagarán la visita en Oklahoma donde iniciarán una gira de 4 juegos por el North y Southwest del Oeste.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link