Se acabó la historia de Pau Gasol en Portland, por lo menos como jugador. Las lesiones y el tiempo son la gran batalla que ha lidiado en los últimos tiempos el mayor de los Gasol y por ello, hoy Pau Gasol se despide de los Blazers sin haber jugado un solo minuto esta campaña.

Una fractura en el pie izquierdo es lo que obliga al equipo a despedir a Gasol, quien acepta la situación y a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, acepta que es la mejor decisión para ayudar al equipo a firmar un jugador que esté físicamente al cien por ciento y ayude al equipo a salir de este mal arranque.

Sin embargo, al parecer no es un adiós definitivo, pues Pau y los Blazers negocian la opción de mantener la relación, probablemente como parte del staff de coaches, mientras se recupera de su lesión.

Lo cierto es que el retiro comienza a rondar peligrosamente sobre Pau Gasol, a quien esperamos ver de regreso en las duelas, pues sin duda se merece decir adiós jugando en el deporte que tantos éxitos alcanzó.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link