Ha sido un inicio de temporada duro para los Bulls de Chicago, sin embargo algunos chispazos de sus jugadores van logrado ponerlos en los reflectores. Hace algunos días fue Cobby White, novato procedente de los Tar Heels de UNC, ahora le tocó el turno a Zach LaVine, quien no sólo tuvo un partido explosivo detrás del arco de tres puntos, sino que también anotó la canasta del triunfo en un final espectacular para los Bulls.

 

Cuando los Hornets ya sentían seguro el triunfo, Satoransky anotó un triple para poner el juego a dos puntos con menos de 10 segundos por jugar. La feroz defensa de Zach LaVine rindió frutos, robó el balón, corrió detrás de la línea de tres puntos y anotó el triple que le dio el triunfo a los Toros por marcador de 116 a 115.

 

LaVine finalizó con 49 puntos, 13 triples anotados que empatan el récord de Stephen Curry, quedándose a uno de la máxima cantidad en un mismo partido que patentó Klay Thompson. De nueva cuenta, Coby White fue factor al anotar 28 puntos viniendo desde el banquillo, brindándole así a los Toros su sexto triunfo de la campaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link