En un duelo netamente tejano, los Mavericks de Dallas visitaron Houston para enfrentarse a los Rockets y conseguir su quinto triunfo al hilo. Uno de los grandes atractivos de este duelo fue el enfrentamiento personal de Luka Doncic con James Harden, dos jugadores que en este inicio de temporada se enfilan para ser contendientes por el MVP. En esta ocasión el jugador esloveno ganó la partida, demostrando que su talento no conoce limites.

Los Mavs cerraron una semana de ensueño al vencer por marcador de 137 a 123 a los Rockets, gracias la destacada actuación de Luka Doncic, quien colaboró con 41 puntos, 6 rebotes, 10 asistencias, 2 robos de balón y un tiro bloqueado. El dominio del quinteto de Dallas fue total, llegando a sacar una ventaja de 22 puntos en el último cuarto y dejando a los Rockets aniquilados.

 

Doncic sigue encendido y en esta semana tuvo cuatro partidos con más de 30 puntos y 10 asistencias, de hecho tuvo triple doble en dos de esos partidos. En la esquina de los Rockets, Harden y Westbrook se unieron para anotar 59 puntos, 32 y 27 respectivamente, sin embargo no hubo nada que pudieran hacer para evitar esta dolorosa derrota ante los Mavericks de Dallas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link