Durante los últimos años, los Knicks de Nueva York han sido uno de los equipos más golpeados debido a los malos resultados obtenidos. Ya durante el verano el equipo fue duramente criticado por sus decisiones en la temporada de agencia libre, luego llegó Kevin Durant a decir que para los jugadores de la NBA unirse a los Knicks ya no es atractivo. Ahora fue Richard Jefferson quien reafirma esta teoría y lo hizo en mientras comentaba el juego entre los Nets y Knicks.

 

Jefferson, quien vistió la camiseta de los Nets de Nueva Jersey en sus primeras temporadas, comentó que fue un tema de lealtad.

«Me negué a jugar para los Knicks. A Jason Kidd y Kenyon Martin no les importó, pero yo fui la única persona que dijo ‘¿Knicks? No, me retiraré’ Es por eso que retiré. Ellos fueron los únicos que me ofrecieron trabajo»

Richard Jefferson vivió sus mejores años en Nueva Jersey, donde llegó a promediar 22.6 puntos por partido en su última temporada. En 2016, Richard consiguió el anillo de campeón con los Cavaliers de Cleveland.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link