Desde la temporada pasada, el Miami Heat nos sorprendió con la implementación del estilo Miami Vice en su uniforme y duela. Con un toque totalmente retro, con colores fosforescentes, el Miami se ganó a pulso el premio a la franquicia con uno de los mejores uniformes de toda la NBA. Para esta temporada, la onda retro continua y ahora el Miami Heat se pone más ochentero que nunca con su nuevo uniforme.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1198995584235048960

El Heat de Miami sigue con esa línea inspirada en la cultura de los años ochenta, añadiéndole un toque vaporwave con texturas y figuras geométricas que evocan la nostalgia por aquella época. En esta ocasión el uniforme tendrá como base un color aqua, con detalles en rosa fluorescente y negro que son tan característicos de la década de los ochenta.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1199018192355635200

 

Su debut con estos nuevos uniformes será el próximo 29 de noviembre cuando reciban a los Warriors de Golden State en el American Airlines de Miami, además que durante esta semana se estarán llevando a cabo diversas actividades para festejar esta nueva era.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link