Por |2019-11-25T17:07:19-06:0025 noviembre, 2019|Categorías: NBA|Etiquetas: , , , , , , , |
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Mister Cartoon, el hombre detrás del nuevo look de los Clippers

El pasado viernes por la noche, los Clippers de Los Angeles estrenaron su nueva imagen inspirada en la ciudad, misma que presentaron desde hace algunas semanas en la portada de la Sports Illustrated. Comandados por Kawhi Leonard, el equipo de Doc Rivers se llevó una victoria muy importante contra los Rockets de Houston, rindiendo honores a la cultura callejera de Los Angeles.

 

Mister Cartoon es el nombre del artista detrás del nuevo look de los Clippers y su extenso legado en el mundo de la cultura respaldan este trabajo. Para todos aquellos que no conocen su trabajo, Mister Cartoon es un reconocido artista, especializado en tatuajes y graffiti, que tiene su base en Los Angeles y es de origen mexicano. Para darnos una idea de la importancia de Mister Cartoon en la cultura, fue el diseñador del logo de Cypress Hill, además de que ha tatuado a diversas figuras que van desde Kobe Bryant hasta Dr. Dre.

 

Para esta nueva campaña, los Clippers colaboraron con Mister Cartoon para crear una identidad que refleje lo que se vive en las calles de Los Angeles, sobre todo si pensamos que los refuerzos estrella, Paul George y Kawhi Leonard, crecieron en esas calles. La idea principal del proyecto radica en la fuente del logotipo, un estilo de Old English que de inmediato es asociada a la imagen de los barrios angelinos. De acuerdo a lo contado por el artista, este estilo de letras llegó a Los Angeles en los años cincuenta y sesenta y fue usada por los habitantes de los barrios para darle fuerza a su personalidad.

 

Además del uniforme y la duela, los Clippers de Los Angeles tendrán una linea de productos que forman parte de esta colección “City Edition”. Además del lettering, el estilo cholo-chicano se ve reflejado en las demás piezas con imágenes de autos low-riders y de fondo un dibujo en blanco y negro de la ciudad de Los Angeles. Sin duda alguna, los Clippers han trabajado mucho en los últimos meses para convertirse en un equipo protagonista, dentro y fuera de la duela.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link
Por |2019-11-25T17:07:19-06:0025 noviembre, 2019|Categorías: NBA|Etiquetas: , , , , , , , |