En este primer mes de temporada NBA los reflectores han sido acaparados por los equipos del Oeste, desde el show de Luka Doncic, hasta las grandes actuaciones de Clippers y Lakers. Mientras tanto en el Este, los Bucks caminan sigilosos con una marca de 14-3 y 8 triunfos en fila, empatando la racha que ostentan los Lakers de LeBron. En su más reciente partido, los Bucks se enfrentaron a un duro competidor del Oeste, el Jazz de Utah, teniendo como estrella de la noche a un Giannis Antetokounmpo que activó el modo MVP.

Milwaukee batalló para sacar esta victoria, sobre todo en el segundo y tercer parcial cuando se vieron abajo en el marcador hasta por 13 unidades. Los Bucks cerraron con fuerza el encuentro para llevarse su octava victoria al hilo, esta vez por marcador de 122 a 118. Giannis vivió una noche espectacular en la que anotó 50 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias, 2 robos de balón y 0 entregas del mismo, convirtiéndose en el cuarto jugador en lograr dichos números desde que las perdidas de balón se volvieron una estadística oficial en el 77. Cabe mencionar que esta actuación fue la número 17 consecutiva en la que Giannis tiene doble decena.

 

Bojan Bogdanovic fue el líder anotador del Jazz de Utah con 24 unidades, seguido por Donovan Mitchell con 20 y Joe Ingles con 15. También es importante mencionar que Rudy Gobert no estuvo presente en este partido. Los Bucks comandan la Conferencia del Este en solitario, mientras que el Jazz se ubica en el sexto puesto del Oeste con marca de 11-6.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link