Muchos podrán sorprenderse con el juego que está mostrando Luka Doncic con los Mavericks, sin embargo esto no tiene nada de extraño para la gente que ha seguido su desarrollo desde hace varios años, particularmente la gente de Europa y si ayer sumó su primera designación como Jugador de la Semana, súmenle una más para Doncic pues ahora está nominado al Equipo de la década en la Euroleague.

Con el 2019 en su recta final, la Euroliga ha comenzado a preparar el que será el equipo representativo de la última década, serán un total de 50 jugadores los que serán nominados de aquí hasta el final del año, después en el inicio del 2020 comenzará la votación para elegir a los 10 mejores, sin importar la posición.

Luka Doncic dejó su huella en su paso con el Real Madrid, entre sus logros podemos contar un título en el 2018, un MVP de la temporada y también un premio al Más Valioso del Final Four en el 2018. La sensación de la NBA, debutó con tan solo 16 años y durante tres campañas dejó claro que estaba llamado a ser uno de los grandes.

Por ahora, Doncic pelea por quedarse entre los mejores 10 de la última década en la Euroleague. con jugadores como Sergio Llull, Juan Carlos Navarro, Rudy Fernández, Nando de Colo o Andrei Kirilenko, ¿ustedes lo pondrían en esa lista?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link