El miércoles se vivió una jornada muy intensa en la que se disputaron 14 juegos de la NBA, uno de ellos significó el regreso de Anthony Davis a Nueva Orleans por primera vez desde su salida a Los Angeles. Por si esto fuera poco, en el transcurso del partido, en el cual sufrieron los Lakers, LeBron James dio un paso más hacia la inmortalidad al conseguir la canasta que lo une al club de los 33 mil puntos. LeBron se ubica en el 4to puesto de los máximos anotadores en la historia de la NBA.

 

Los Pelicans resultaron ser un rival muy difícil y pelearon hasta los últimos segundos. Sin embargo, su verdugo fue su ex jugador, Anthony Davis, quien tuvo una gran noche a su vuelta a Nueva Orleans: 41 puntos, 9 rebotes, 1 asistencias, 3 robos de balón y una tapa. Estos números representan un nuevo récord en la NBA, ya que los 41 puntos anotados por el Cejón frente a los Pelicans es la máxima cantidad que un jugador le ha anotado a su ex equipo en su primer enfrentamiento.

Al finalizar el partido, Anthony Davis se fundió en un abrazo con Jrue Holiday, quien fue el líder anotador de los Pelicans con 29 puntos, 6 rebotes y 12 asistencias, e intercambiaron sus camisetas, demostrando que la amistad va más allá de los colores que visten. Los Lakers de Los Angeles consiguieron su novena victoria al hilo y siguen al mando de la Conferencia del Oeste con 16 triunfos y sólo 2 derrotas.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link