Este día es muy especial para todo Estados Unidos al festejar el Día de Acción de Gracias, una fecha que va más allá de la tradicional cena en familia, se trata de justo agradecer lo bueno del año y compartir con los que menos tienen. Como cada año, los jugadores y equipos de la NBA celebran con sus comunidades entregando comida y compartiendo un momento de alegría con sus seguidores. Uno de los jugadores que año tras año lleva a cabo una cena muy especial es Russell Westbrook, y este año no fue la excepción, de hecho estuvo acompañado por James Harden.

 

Días después, James Harden también adelantó el festejo con una cena especial para las familias de zonas vulnerables en Houston. Esta es la octava celebración que la fundación del Barbón, 3 The Harden Way, lleva a cabo esta cena tan especial para los aficionados.

https://twitter.com/HoustonRockets/status/1199364692398862336

 

Otros que también adelantaron el festejo fueron los Chicago Bulls y el Miami Heat, quienes hace una semana entregaron un total de 1100 pavos para las familias de sus comunidades. En el caso de la ciudad de Miami, también recibieron 450 comidas, 1000 rebanadas de pizza y 1000 hot dogs para todas las familias que acudieron a convivir con el equipo.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1196972004810862595

Es así como las diversas franquicias de la NBA devuelven a sus comunidades todo el amor y apoyo que reciben a lo largo de la temporada. Cada una de las 30 franquicias llevaron a cabo alguna actividad, desde regalar comida, hasta compartir un momento con todos sus seguidores. Esto sólo es una muestra más de que la magia del basquet no sólo se queda en la duela, viaja hasta donde se encuentran los que menos tienen.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link